Cómo comprar

GUÍA DE COMPRA

Es muy sencillo comprar a través de la web. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. En el apartado “Tienda” elige la prenda que te gusta.
  2. Haz “clic” en la foto para ampliarla. Junto a ella aparecerá también la descripción del producto y el precio.
  3. Selecciona color y talla y añade la cantidad que desees.
  4. Añade la prenda a tu carrito de la compra pulsando el botón “Añadir al carrito”
  5.  Si lo deseas, selecciona otro producto y sigue el mismo proceso.
  6. Una vez tengas todos los productos elegidos, pulsa en “siguiente paso”
  7. Si quieres cambiar algo de tu compra pulsa “Ver Mi Bolsa”. Procede a hacer los cambios oportunos y pincha “Actualizar Mi Bolsa”.
  8. Si no estás registrado, debes hacerlo ahora, para que podamos enviarte el pedido. Si ya lo estás, entra tus datos.
  9. Elige la dirección de entrega y añade cualquier comentario que consideres oportuno.

10.Selecciona la forma de envío. Los gastos de envío dependen del país destino, así como del importe de la compra. (Ver apartado de Envíos).

11.Selecciona la forma de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal) y sigue las instrucciones.

  1. Pulsa “Confirmar pedido” para comprobar que los datos del pedido son correctos. Comprueba que todos los datos que refleja tu pedido son correctos y pincha “Enviar pedido”.
  2. El plazo de entrega dependerá del país de destino.

 

CONSIDERACIONES DE COMPRA

– Los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los artículos. En el caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, te informaríamos lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado. Si estuviera agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos como artículo seleccionable de la página web.

 

– Queda reservado el derecho de anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia o controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

 

– En el caso de recibir un artículo que no hayas solicitado, podrás devolverlo o cambiarlo, siempre que este no haya sido usado.

 

– Aceptaremos el pedido cuando el importe haya sido abonado en nuestra cuenta. Tras confirmar la compra, recibirás un e-mail a modo de acuse de recibo, sin que ello signifique que el pedido haya sido aceptado, ya que como se indica este estará sujeto a la comprobación de pago y aceptación.

 

– Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos alguna incidencia en cuanto a su suministro o que no quedaran artículos en stock, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederemos al reembolso de cualquier cantidad abonada.

 

– Una vez confirmado el pedido, no se podrá modificar ni anular a través del sitio web. Para hacerlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 93 724 36 18, o de la cuenta de correo eshop@annnice.es. En tal caso, el pedido solo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestro almacén.

 

– Es indispensable que nos facilites la información que indicamos como obligatoria al cumplimentar la información solicitada para hacer un pedido. De no hacerlo, no podremos cursarlo. En ningún caso seremos responsables de posibles retrasos o fallos en la entrega, como consecuencia de error u omisión de estos datos.

 

– Todo el material gráfico, así como las descripciones, son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web, sin que ello genere responsabilidad alguna. A pesar de intentar mostrar con precisión los colores y características de los productos, debido a que la calibración de cada monitor es diferente, no podemos garantizar que a través del tuyo se visualicen los colores con total exactitud.

 

– Todas las compras se facturan en euros.

 

– Los precios aplicables son los que se indican en el sitio web en la fecha del pedido. Los precios incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

 

– No están incluidos en el precio los gastos de envío, los impuestos y aranceles. De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido.

FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre:

Transferencia Bancaria

Al seleccionar esta opción, una vez finalizado el pedido, te enviaremos los datos de la cuenta corriente de Annice for Kids S.L para que puedas realizar la transferencia o ingreso en cuenta. Deberás realizar el pago dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido, o de lo contrario el pedido será anulado. Los gastos que pueda generar el pago por transferencia correrán siempre a cuenta del ordenante.

(*)En épocas de rebajas o ventas especiales es posible que Annice limite sus formas de pago.

Pay Pal

Selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

ENVIOS Y PLAZOS

Los envíos se realizan por agencia de mensajería a la dirección que nos indiques. Recuerda que si quieres puedes facilitar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del destino. Te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo y preparado para salir a transporte. En este email te indicaremos la empresa de mensajería asignada y el número de alabarán para que puedas seguir tu envío sin problema.

 

COSTE DE ENVÍO Y PLAZOS DE TRÁNSITO

El coste de cada envío será calculado automáticamente  al realizar el pedido, para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago. Una vez sacado el pedido a transporte, los plazos de tránsito varían en función del destino.

El coste de envío y los plazos de entrega orientativos son los siguientes:

 

. Península (España y Portugal): 6 € Gratuito en compras superiores a 80€. 24-48h laborables

– Baleares: 6 € Gratuito en compras superiores a 80€     3-4 días laborables

– Canarias: 18€. Gratis a partir de 120€     3-4 días laborables

– Ceuta y Melilla: 18€. Gratis a partir de 120€     5-7 días laborables

– Internacional U.E: 18€. Gratis a partir de 120€       3-6 días laborables

– EEUU y Canadá: 56€, Gratis a partir de 180€   10-15 días laborables

– Otros países: 80€. Gratis a partir de 200€    10-15 días laborables

 

Los plazos de entrega son aproximados. En periodo de rebajas y promociones pueden ser superiores a lo habitual. Si los pedidos se realizan en fines de semana o en días festivos, se prepararán el siguiente día laborable.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias y destinos internacionales extracomunitarios pagarán en destino una suma para cubrir los gastos ocasionados por la importación del pedido (fijada por el operador logístico). El cliente deberá encargarse de tramitar el despacho aduanero correspondiente.

Los días de tránsito de los envíos internacionales son orientativos y hacen referencia a la llegada de los envíos a las ciudades principales de cada país de destino. Los tránsitos especificados corresponden al mínimo de días laborales, estimados desde la fecha de salida del envío de las plataformas internaciones de la empresa de mensajería y están sujetos a posibles trámites aduaneros en países extracomunitarios. Para tiempos de tránsito más específicos póngase en contacto con nosotros.

Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se establece un plazo máximo de 15 días naturales para solicitar una devolución, contando desde la fecha de la entrega del pedido. No olvides que hasta que llegue a nuestras oficinas el paquete está en tu poder y eres tú el responsable de éste.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Annice se reserva el derecho a rechazar la devolución.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta los artículos de forma segura e incluye el albarán de entrega. Indica en este documento los artículos que deseas devolver.

Envía el paquete a la siguiente dirección:

ANNICE
c/Tauli 52
08208 Sabadell
Barcelona (España)

El envío lo puedes realizar acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo, o bien a través de una empresa de mensajería que tú escojas.

En cualquier caso, Annice no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío de la devolución.

El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Annice correrá con todos los gastos originados.

Una vez recibido y comprobado que las prendas se encuentran en perfecto estado, se tramitará tu devolución, que se podrá realizar en forma de vale, para canjear en tu próxima compra online, o si lo prefieres haremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra.
Si quieres realizar un cambio, podrás utilizar el vale de manera inmediata. En otro caso, dispones de 6 meses para poder utilizarlo.

En los artículos con precio más bajo que el de partida (rebajas, promociones,…)  no se devolverá el importe monetario. El pedido será canjeable por otra prenda o un vale.

Si has realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, puedes facilitarnos tus datos enviando un email a eshop@www.gutxu.com. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Cambios

Si prefieres cambiar tu prenda por otro artículo, tendrás que realizar un nuevo pedido.

Reembolsos

En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

GUÍA DE TALLAS

Las medidas que aparecen en esta tabla son orientativas. Pueden variar en algunos artículos en función del patrón, modelo o tejido.

 

guía de tallas

COMPRA SEGURA

En Annice tenemos 3 sistemas de pago.

 

Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard): Nuestra tienda Online es un comercio seguro. Tenemos el máximo nivel de seguridad posible para garantizar en todo momento que sus datos / pagos son 100% seguros.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito es la siguiente:

Número de tarjeta

Fecha de caducidad

Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso al dorso de las tarjetas de crédito).

Una vez confirmado el pedido se tramita el pago.

 

PayPal: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

Annice. acepta pagos vía PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de PAYPAL, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Annice se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

 

Transferencia bancaria: La aplicación permite realizar el pago mediante trasferencia bancaria.