Sobre nosotros

Annice nace de la inquietud personal de una pareja de arquitectos de explorar una manera diferente de vestir a los niños. Una manera minimalista, limpia, atemporal, versátil, chic, elegante.

Durante el proceso creativo nos inspiramos en el trabajo de diseñadores tradicionales, aunque también buscamos referencias que van más allá del mundo de la moda dejándonos llevar por formas de trabajar propia de otros campos del diseño. La arquitectura inevitablemente es nuestro máximo referente y está sobre todo presente en la concepción de líneas, proporciones, volúmes y detalles. Los modelos se conciben, se “construyen”, a través de procesos sencillos y limpios que permiten que los tejidos cojan volumen hasta dar forma a las piezas.

 

En nuestros diseños no hay más ornamento que el propio detalle: un corte en la propia pieza, una costura, un pliegue, un botón. Los tejidos y coloridos completan su diseño, potencian su expresividad o la suavizan.

 

Desde Annice también nos planteamos retos: conseguir delicadeza y feminidad desde la sobriedad, versatilidad y confort sin renunciar al buen vestir, o acompañar al niño en sus experiencias cuando se divierta o experimente.

 

La fusión de todos estos componentes, de tradición, minimalismo y detalles, da como resultado un estilo personal y diferenciado de prendas contemporáneas que, sin ser infantiles, se adaptan al mundo del niño.